Líderes en tratamiento y envasado de agua.
Nuevas líneas de alta producción.

En los últimos tiempos el mundo se encontró con una fuerte demanda de agua en botellones en sus diversos volúmenes, debido a la decadencia en la calidad de las aguas corrientes. Desde comienzos de la década del 90 se empezó a notar esta fuerte orientación hacia las aguas tratadas donde se resalto el botellón de 12Lts. Luego como la demanda siguió creciendo la versiones en policarbonato pasaron a ser 8lts, 10lts,12lts, 13lts y 20lts.

Este enorme crecimiento se vió notorio a la hora de la producción donde la demanda diaria superaba a lo producido en el trabajo de envasado. Consecuentemente, se optaron por 2 alternativas: adquirir nuevas maquinarias de igual envergadura o maquinarias de alto porte para una proyección a un futuro casi cercano.

Las experiencias y el estudio de mercado resalto la necesidad del empresario de optar por maquinas de gran porte dado por su relación costo-beneficio. Es por ello que QuamaQ S.R.L, como siempre lo a hecho desde sus inicios, siguió de la mano al empresario ofreciéndole nuevas alternativas de líneas de envasado construidas en Acero Inoxidable AISI304 con producciones hasta 1500bhp a lo que es igual a casi 30000 lts/hora producto o 240000 lts/diarios. Esta tendencia se empezó a notar fuertemente en lo transcurrido del año a causa de la gran demanda, lo que a esto sumo una etapa de diseño y ardua elección de materiales y calidades para lograr las nuevas líneas que ofrece QuamaQ.

Estas líneas, incorporan las normas08 establecidas en el corriente año por Ivess y cumplen con los tiempos, etapas y sofisticación que a
ello lleva.

La línea completa esta comandada por un controlador lógico programable (PLC) junto a receptores digitales de instancias de envasado y esta constituida por 3 etapas y adicionales. La primera etapa consiste en el lavado interno y externo del bidón por 6 estaciones de saneamiento, las cuales pueden ser inspeccionadas por grandes ventanas de fácil retracción. Una vez que el bidón finaliza su periodo de lavado es expulsado hacia la etapa de llenado, allí es donde el pico telescopico se actúa y comienza el llenado del bidón. Una vez que se completa el llenado del bidón, el mismo es trasladado hacia la etapa de tapado previamente habiendo extraído la tapa de un ordenador automatico.Alli finaliza el proceso base de producción. Pero como antes ya se ha mencionado, existen opcionales para un proceso mas completo tales como:
> Carga automática de bidones.
> Tolva de tapas.
> Higienizado de tapas.
> Cabina Higiénica de llenado.
> Control desde HMI (tiempos-registros-permisos-producción…)
> Sistema Scada.

Esta empresa sigue ampliando fronteras y ello debido a la calidad de los productos y la seriedad de trabajo la cual refleja un compromiso constante para la adaptación de los requerimientos del cliente.

› ver más notas
• Ozono, el bactericida más eficiente.

Nuestra empresa ›››››››››››››››››››››››››››››

www.quamaq.com.ar | administracion@quamaq.com.ar
QuamaQ S.R.L Tel-Fax: (0054-11) 3974 - 9474 / 3533 - 9399 Skype: @quamaqsrl
Gral. Guido 3318 - Lanús Este - Buenos Aires - Argentina